En las vastas carreteras de la red vial, un video viral ha capturado la atención de usuarios de todo el mundo al mostrar un insólito episodio que mezcla el susto con la risa. Un hombre, inmerso en su trayecto por la carretera, se encuentra a las puertas de un túnel cuando algo en la distancia llama su atención: lo que parece ser un gigantesco agujero en medio del asfalto.
¿Cuál fue su reacción al ver este confuso charco?
La reacción no se hace esperar: el conductor decide detenerse, activa sus intermitentes, y observa perplejo lo que tiene ante sus ojos. Otro vehículo, igualmente cautivado por la aparente anomalía, decide pasar al lado derecho del hombre, justo donde se supone debería haber un agujero. La escena se repite cuando otro vehículo se suma al espectáculo, pasando a salvo por el mismo lado.
¿Qué era realmente lo que vio?
La sorpresa llega a su clímax cuando el primer vehículo toca el misterioso “hueco” y, para asombro de todos, descubre que no es más que un charco de agua.
La ilusión óptica, exacerbada por la luz y el reflejo en el pavimento mojado, convierte un simple charco en la apariencia de un abismo en medio de la carretera.
La risa y el alivio no se hacen esperar. El hombre, inicialmente desconcertado, se burla de sí mismo por la reacción exagerada ante lo que resultó ser un mero juego de luces y sombras.
Te puede interesar ¿Cuáles son los países que experimentan mayor actividad sísmica? Aquí te contamos
i still can’t understand this pic.twitter.com/O3zUGbFuOp
— internet hall of fame (@InternetH0F) February 15, 2024