En redes sociales circula un video que se ha hecho viral, pues muestra el momento de desesperación de una mujer que se queda atrapada dentro de un elevador. En este video se muestra que una mujer china ayuda a otra persona a colocar paquetes de agua dentro del elevador, sin embargo, la puerta se cierra y, acto seguido, la mujer procede a abrir la puerta con sus propias manos.
No obstante, lo que se encuentra es una pared de ladrillos. Podríamos pensar que, ante esa desesperación y angustia, la mujer decide aún así escurrirse entre el espacio reducido que queda entre la puerta del elevador y dicha pared; parece que esto lo hace en un intento de escapar. El video fue difundido por la cuenta @crazyclipsonly de la plataforma X y cuenta con 33,3 M.
Worst nightmare caught on camera pic.twitter.com/ReTG4LJMz7
— Crazy Clips (@crazyclipsonly) February 3, 2024
¿Qué se sabe de esta mujer atrapada en el elevador?
El video de la plataforma difundida por X aparece, sin embargo, en otra cuenta de la misma red social, solo que pertenece a julio del 2022. Dicha cuenta corresponde a @CureBore y comparte el contexto del video. Aunque esa información no es de carácter oficial y, más bien, tiene serias contradicciones (tal como observan algunos usuarios de la red social), la cuenta @CureBore hace alusión a que la mujer atrapada en el ascensor es sordomuda y tiene 60 años. De acuerdo con @CureBore, el hecho tuvo lugar en un complejo residencial y la crisis tomó cerca de 40 minutos.
De acuerdo con la narrativa de @CureBore, la situación se puso aún más crítica después de que la mujer quedó encerrada, sola, en el elevador, pues al abrir las puertas para escapar, solamente consiguió quedar atrapada y suspendida entre el elevador y la pared. La cuenta de X afirma, además, que el rescate fue complicado y llevado a cabo por cuerpos de bomberos, quienes tuvieron que desmantelar el elevador para poder rescatar a la mujer.
Context/Details:
— BoreCure (@CureBore) February 3, 2024
July 2, 2022, China.
In Changde, Hunan Province, a distressing incident occurred involving a 60-year-old deaf and mute woman, marking her first solo experience in an elevator.
The situation unfolded in a residential complex, where the elderly woman was… pic.twitter.com/dUbBtH5m2D
Te puede interesar:
¡En plena misa! Video viral muestra escandalosa infidelidad en una iglesia local en Brasil