¿Quién es Ballerina Farm? Dejó el ballet para criar a 8 hijos sin ayuda

¿Quién es Ballerina Farm? Esta influencer ha causado mucha polémica en redes sociales debido a que dejó el ballet, su gran sueño, para criar sin ayuda a sus 8 hijos.

Gabriela Torres
Viral y Tendencias
Compartir
  •   Copiar enlace
quién es la tradwife ballerina farm y por qué es tan polémica.jpg
TikTok @hannal.ballerinafarm

En las últimas semanas, un término se ha vuelto especialmente polémico en redes sociales, se trata del tradwife; más motivo de debate, todavía, son las influencers que representan dicho concepto por la forma en que viven sus relaciones de pareja, según dejan ver en los videos que comparten en plataformas como TikTok. En esta ocasión te diremos quién es la polémica Ballerina Farm.

@hannal.ballerinafarm on the way home Charles says "mom, we didn't milk the cows before we came..." #ballerinafarm #foryou ♬ original sound - hannal.ballerinafarm

¿Quién es realmente la influencer Ballerina Farm?


Hannah Neeleman, conocida en las redes sociales como Ballerina Farm, es una influencer de 34 años que ha captado la atención de millones de seguidores en TikTok porque lleva una vida cotidiana como ama de casa completamente tradicional en una granja en Utah, Estados Unidos. Además, la noción de tradicional es llevada más allá por la influencer, pues sigue varios hábitos que recuerdan tiempos anteriores a todo el boom tecnológico.

En sus videos, ella comparte su dedicación a cuidar de su familia y su hogar, donde cocinan con ingredientes que ellos mismos cosechan. Además, han optado por una vida sin dispositivos electrónicos, salvo aquellos necesarios para grabar y editar sus contenidos. La granja que hoy es su hogar también alberga la escuela de sus hijos. Así, junto a su esposo Daniel Neeleman y sus ocho hijos, Hannah muestra una vida que parece sacada de una película.

¿Por qué causa polémica la vida de Ballerina Farm?


Ballerina Farm, actualmente, tiene una cuenta de TikTok con más de 7.5 millones de seguidores que son testigos virtuales de sus aventuras diarias. No obstante, la polémica sobre su forma de vida se desató luego de una reciente entrevista con un medio estadounidense, en la que Hannah reveló que abandonó su sueño de ser bailarina de ballet por cumplir el de su esposo: tener una familia y cuidarla en una granja tradicional.

La joven influencer, además, destacó para dicho medio que el ballet era su pasión, misma que le permitió tener acceso a la destacada academia Juilliard, una de las escuelas de artes más prestigiosas de Estados Unidos. Sin embargo, hizo a un lado esta oportunidad para cumplir el sueño de su esposo de tener una granja en Utah.

A pesar de su dedicación, confesó sentirse agotada por su estilo de vida, ya que no cuenta con ayuda para las tareas del hogar o el cuidado de los niños. Todas estas declaraciones en conjunto generaron una ola de comentarios en redes sociales. A estas se sumó un evento muy particular que sirvió como “la gota que derramó el vaso” a la polémica: en su cumpleaños, la influencer recibió un delantal para recoger huevos como regalo.

¿Cómo conoció Ballerina Farm a su esposo?


La historia de Hannah y Daniel comenzó de una manera peculiar. Daniel es el hijo del fundador de JetBlue y persiguió a la ahora conocida influencer Ballerina Farm durante seis meses antes de que un encuentro “casual” en un vuelo -arreglado por él- finalmente los uniera. Se casaron tras tres meses de noviazgo y un año después tuvieron a su primer hijo.


Te puede interesar: VIDEO: ¿Henry Cavill será papá? Esto es lo que se sabe

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×