En Coatzacoalcos, Veracruz un restaurante de alitas recibió una orden de 20 piezas que resultó ser broma y así fue como respondió el restaurante.
También te puede interesar: Encuentran cuerpo de menor de 11 años sin vida en zona cerril de Huimilpan.
El restaurante de alitas publicó en su cuenta de Facebook oficial como habían realizado una orden de 20 alitas misma que fue llevada a domicilio y al llegar se dieron cuenta que era una casa abandonada, percatándose de que todo había sido una broma.
¿Cómo reaccionó el restaurante de alitas en Coatzacoalcos?
A pesar de la broma pesada, el restaurante de alitas se mostró tranquilo respecto a la situación y en cambio, compartió la publicación en redes sociales para invitar a comensales a pasar por el pedido que se había realizado.
“Nos hicieron un pedido de broma a una casa abandonada, para quien guste pasar por 20 alitas se las regalamos para que cenen. Si pudieran pasar ahorita por qué ya estamos a punto de cerrar” expresó el restaurante de alitas en sus redes sociales.
Distintos comensales respondieron a la publicación con comentarios como: “Cuánto es, yo se las compro”, “¿Aún están disponibles? Te las compro…”, “¿Dónde están establecidos?” quienes en un intento por solidarizarse con la marca intentaron comprar los alimentos.
En una segunda publicación el restaurante comentó que ya habían pasado por las alitas y que agradece a sus clientes por los buenos deseos y por sus buenos comentarios.
Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp. DA CLIC AQUÍ y obtén la información en la palma de tu mano.