Un incidente inusual ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando un hombre se envolvió en cinta adhesiva para equipajes e intentó abordar un vuelo de LATAM Airlines de manera poco convencional. El sujeto, acompañado por un amigo, se presentó en el mostrador de facturación con la intención de ser registrado como equipaje.
Tras saltar al mostrador y subirse a la balanza, causó sorpresa entre los pasajeros y el personal. Su amigo pidió que el hombre fuera tratado como equipaje y colocado en la bodega del avión. La solicitud, por supuesto, fue rechazada de inmediato por la aerolínea, que no permitió que el hombre se embarcara. Poco después, la Policía lo detuvo y procedió a retirar la cinta adhesiva que lo envolvía.
El motivo detrás de esta acción, que podría haber sido una broma o una conducta errática, aún no está claro. Sin embargo, la situación atrajo la atención de los trabajadores del aeropuerto y de la policía del condado de Miami-Dade, quienes llegaron al lugar para manejar el incidente.
Aunque el hombre fue finalmente escoltado fuera del área por las autoridades, no se han presentado cargos en su contra. Cabe recordar que, en general, el peso máximo permitido para el equipaje en clase económica es de 23 kilos, una norma que el hombre claramente no seguía.
@ynj_fails Hombre se envuelve en cinta adhesiva para que le facturen como equipaje Un hombre se presentó en el Aeropuerto Internacional de Miami envuelto en cinta adhesiva para que le facturaran como equipaje. #equipaje #aeropuerto #miami #police #policia #carga #hombre #viaje #news #funnyvideos #videoviral ♬ sonido original - YNJ_Fails
Te puede interesar:
En el fondo del mar: así encontraron al sumergible que implosionó de OceanGate
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.