Nueva información se ha revelado del caso de Arely Naomi Proctor, una niña de 3 años que fue asesinada y torturada por su familia durante la realización de un ‘exorcismo’ en 2021.
También te puede interesar: VIDEO: Influencer Elisa Jordana golpea a su novio en pleno live y se desata la violencia
Las personas que la privaron de su vida fueron Claudia Hernández su madre, René Aaron Hernández su tío y René Trigueros Hernández, su abuelo. Todos comparecieron ante el juez Hanley Chew, quien decidirá si el caso avanza a juicio.
¿Qué le pasó a Arely Naomi Proctor?
La niña de 3 años murió después de que su familia le aplicara un ‘exorcismo’. Los documentos dicen que la niña luchó durante 20 horas mientras su familia intentaba expulsar un ‘demonio’ de su cuerpo en el altar de la iglesia Apóstoles y Profetas en San José, California.
Según la denuncia, la mamá de la niña introdujo sus dedos a la garganta de Arely mientras la sostenía en una posición que le hacía difícil respirar. Después de que vomitara, arrojó a la niña al suelo donde dejó de respirar por completo.
Arely Naomi fue encontrada muerta dentro de la iglesia Apostoles y Profetas en San José California. Según los reportes la niña contaba con heridas graves.
¿Qué pasó con los agresores de Arely Naomi Proctor?
Los agresores de Arely: su madre, su tío y su abuelo, fueron arrestados meses después de la muerte de la niña de 3 años y actualmente enfrentan cargos por asalto agravado a una menor que resultó en muerte.
En las declaraciones, Claudia afirmaba que su hija estaba poseída y que intentó inducir el vómito para posteriormente llevarla a la iglesia donde se practicaría la ceremonia de exorcismo.
La autopsia de Arely confirmó que la niña falleció por asfixia mecánica y sofocación, contaba con múltiples lesiones graves, incluyendo hinchazón cerebral y heridas en el cuello y la boca.
Enfrentamiento legal actual en el caso de Arely Naomi Proctor
El caso de Arely continúa en proceso judicial y se espera la respuesta del juez para el 10 de mayo sobre si el caso se va a juicio o no.
Los acusados permanecen en prisión sin derecho a fianza durante todo el proceso legal.
La iglesia Apóstoles y Profetas de San José, California ya había sido acusada por el secuestro de un bebé en el pasado.
También te puede interesar:
¡Al 100%! La sequía extrema ya se encuentra en todo el estado de Querétaro, esto es lo que se sabe