En el pueblo mágico de Amealco de Bonfil, ubicado en el corazón de Querétaro, se encuentra un oasis natural que cautiva a quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Con una abundante vegetación y paisajes pintorescos, Amealco ofrece el escenario perfecto para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. María Rafaela Delgado Corona, una visitante entusiasta, comparte su experiencia:
Nos gusta mucho el lugar, sí está muy bonito, bueno es que nos gusta mucho la naturaleza, y está muy tranquilo, se nos hizo el lugar muy tranquilo para acampar y más porque traemos niños, entonces sí nos gusta mucho.
La comunidad local de Amealco también aprecia la presencia de familias enteras que llegan a disfrutar de una sana convivencia al aire libre. Al respecto, un residente nos comparte su apreciación:
En el pueblo mágico de Amealco de Bonfil, existen un gran número de zonas en las que las personas acuden a acampar, familias enteras que disfrutan de una sana convivencia familiar.
Un gran número de personas de diferentes partes del estado y del país acuden a este punto en el municipio de Amealco lo hacen para acampar, familias enteras que disfrutan de la naturaleza y de su compañía. Con una gran variedad de árboles y sitios arbolados, Amealco ofrece hermosas postales y la oportunidad de disfrutar de momentos especiales en compañía de seres queridos. Sandra Delgado, amante del camping, nos comparte su experiencia:
Vengo con toda la familia, con mis hijos, con mis hermanas, pues sobrinas, cuñados, venimos todos, entonces sí nosotros somos muy de la naturaleza.
Jorge Cervantes, quien cuida el lugar, destaca la atracción que Amealco ejerce sobre personas de diferentes partes del mundo:
Aquí ha venido gente de México, de varios lugares, de otros países, les ha gustado mucho la naturaleza, lo limpio que lo tenemos y muy cerca del pueblo de Amealco a 200 metros de la carretera pavimentada.
Con la llegada de temperaturas más cálidas, las estancias en Amealco se vuelven aún más agradables, ofreciendo bellos paisajes y noches estrelladas bajo cielos despejados. Así, Amealco se convierte en un refugio para todos aquellos que buscan escapar de la rutina y disfrutar de la belleza natural que México tiene para ofrecer.
Te puede interesar:
Amealco se renueva para el 2024: reconstruirán por completo el mercado municipal