Presunto joven asesino vivió meses con los cadáveres de su familia: ¿en dónde ocurrió?

Un joven es sospechoso de haber asesinado a su familia; se dice que vivió meses con los cadáveres de sus víctimas. Le llaman el “Asesino del Necaxa”.

Gabriela Torres
Policiaca
joven vivió con cadáveres asesino del necaxa.jpg
Unsplash

Como sacado de una película, un joven vivió con cadáveres durante meses. Los hechos ocurrieron en Puebla durante los primeros meses de este 2024. Al principal sospechoso se le conoce ya como el “Asesino del Necaxa”. Este caso, además, porque al joven se le acusa de haber sido él quien mató a su propia madre y hermano.

El hallazgo tuvo lugar en la colonia Nuevo Necaxa, en el municipio Juan Galindo de Puebla. El joven sospechoso tiene por nombre Erick Roberto y cuenta con 23 años de edad. Actualmente, es el principal sospechoso de la muerte de su madre y su hermano de 11 años, quien era autista. Ambas víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde febrero de este año por el mismo Erick Roberto.

Los cargos que enfrenta este joven es el de doble homicidio y el de haber sepultado los cuerpos en su misma casa, por lo que vivió con los cadáveres durante meses. Precisamente, estos fueron los que alertaron a los vecinos y dieron el reporte a las autoridades, pues notaron que un olor fétido salía de la vivienda.

La madre del joven tenía por nombre Brenda Parras Barrios y contaba con 48 años de edad; en cuanto a su hermano de 11 años, respondía al nombre de Irving Gael. Cuando Erick Roberto los reportó como desaparecidos en febrero, afirmó que ambos habían salido de su hogar y que perdió contacto con ellos desde ese momento. Incluso, se realizó una campaña de búsqueda en redes sociales.

Tras un cateo en la vivienda, las autoridades descubrieron los cadáveres de ambos en avanzado estado de descomposición y desmembrados en bolsas de plástico, según algunos medios de Puebla. De acuerdo con los meses en que transcurrieron, se calcula que el joven convivió con estos cadáveres durante al menos 4 meses.

El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar el pasado 27 de mayo, luego de un operativo realizado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, la Comisión de Búsqueda de Desaparecidos de Puebla y la Fiscalía General del Estado (FGE) en la vivienda ubicada en Nuevo Necaxa.

Erick Roberto N., apodado el “Asesino del Necaxa”, fue detenido inmediatamente y presentado ante el Ministerio Público. Está siendo investigado por feminicidio y homicidio calificado. Además, podría enfrentar cargos adicionales por violación de las leyes sobre inhumaciones y exhumaciones, ya que los cuerpos fueron encontrados desmembrados y embolsados.

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Lo asesinó, robó su vehículo y lo puso en venta: mujer es detenida en Querétaro por homicidio en La Loma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×