Nicolás cayó en las drogas por la ausencia de su padre; hoy, tras cuatro años limpio, logró superarlas
Nicolás Rangel atravesó una etapa complicada marcada por el alcohol y las drogas. Hoy, cuatro años después, cuenta cómo logró cambiar su vida y recuperar a su familia.
El caer en un vicio podría ser fácil, pero para salir de él, puede llevar toda una vida. Esa es la historia de Nicolás, que desde joven, al verse rodeado de situaciones alarmantes y por la ausencia de su padre, cayó en el mundo de las drogas.
Te puede interesar: Cumplió su sueño al abrir su florería
Nicolás Rangel, logró salir de los vicios:
“Porque, pues yo era una persona, pues muy latosa con mi familia, una persona drogadicta, alcohólica, o sea no me contenían para nada, de repente hasta muy iracundo con mi familia”.
Atemorizó a su familia, la integridad se puso en riesgo
La falta de comunicación, las condiciones sociales y las pérdidas económicas por vivir en condiciones al límite; habrían puesto tanto a él como a su familia en riesgo.
Nicolás Rangel, logró salir de los vicios:
“Pues fue algo difícil para mí la verdad en cambiar mis actitudes, porque para mí, pues gracias a Dios, no ha sido problema el haber dejado el alcohol y la droga. Para mí lo difícil ha sido cambiar mi estilo de vida, mis amistades. Para mí fue algo muy difícil y todavía hasta la fecha estoy llevando a cabo este proceso, a pesar de que ya tengo 4 años ya limpio, gracias a Dios”.
Con voluntad, hoy cuenta que se superó a sí mismo
Hoy Nicolás, a más de 4 años de haber iniciado un reto consigo mismo, puede contar abiertamente que logró superar no solo una adicción, sino su propio temperamento, al tener ya un objetivo de vida y demostrar que cuando en verdad se quiere, se puede.
También te puede interesar: Más de cuarenta años de bordar a mano, es la segunda generación en esta artesanía
Nicolás Rangel, logró salir de los vicios:
“Hoy en día me encuentro feliz, me encuentro contento con mi familia, porque pues ya no le estoy dando la preocupación a mi mamá, ya no le estoy dando el servicio de la ventana, y hoy mi mamá está tranquila, está contenta porque pues yo ya estoy más, más centrado y tengo un trabajo, pues que me ha ayudado a mantenerme, para hacerme de mis propias cosas y ya no estar dependiendo de ellos. Y me siento feliz por esa parte”.
Conoce la historia de Martín, un hombre que ha salido adelante en la vida