Cumplió su sueño al abrir su florería
El señor Ebaristo atiende con mucha alegría su negocio que con dedicación y perseverancia logró tener
Mucha gente tiene sueños, y es su esfuerzo, dedicación y perseverancia lo que los hace alcanzarlos, tal como el señor Ebaristo, quien desde muy pequeño soñó con tener una florería, y luchó para que esto fuera posible.
Te puede interesar: Cortar una flor del jardín ya sale caro… este es el precio de las rosas en Querétaro
Ebaristo Hernández, dueño de florería
“Desde los 12 años ando en esto de las flores y ahí aprendí, estuve toda mi juventud con él, me reclamó Querétaro y me regrese”.
Dejó su trabajo; se dedica a lo que más le gusta
Originario de La Cañada, desde muy pequeño tuvo que irse a Ciudad de México debido a la separación de sus papás, sin embargo comenzó a trabajar desde los 12 años en el ramo de las flores, y al regresar a Querétaro, supo que es lo que quería hacer de por vida.
Ebaristo Hernández, dueño de florería
“Bueno en aquel tiempo era la zona industrial, llegué y empecé a trabajar, dure ocho años trabajando, pero eso me llamaba mucho la atención a mí en cuestión y entonces pues renuncie porque me dedique un rato a trabajar en esto pero me absorbió el tiempo y yo preferí lo que le gusta a uno, la florería”.
Momentos complicados lo han hecho más fuerte
Padre de cuatro hijos, este negocio le ayudó a sacar adelante a toda su familia, sin embargo, hace cuatro años la vida le quitó a su esposa, a quien hoy en día aún recuerda con mucho cariño.
Ebaristo Hernández, dueño de florería
“Desgraciadamente la vida no te da todo, mi esposa se me adelantó hace cuatro años, entonces ahorita me quedé solo y para ponerse uno activo aquí estamos”.
Pasa sus días en el negocio de sus sueños
Hoy en día, a sus 65 años, el señor Ebaristo atiende con mucha alegría su negocio, mismo con el que lleva más de 40 años, y asegura que esta actividad le ha causado una gran satisfacción.
Te puede interesar: En las flores encontraron la prosperidad que buscaban: esta es la historia de Diana y su familia
Ebaristo Hernández, dueño de florería
“Gracias a Dios no me arrepiento en cuestión de que mis hijos ya son personas hechas y derechas, cada quien tiene su carrera, su negocio”.
Edgar Campuzano, Fuerza Informativa Azteca
Florece la tradición familiar en Querétaro: Esta es la historia de la floristería de la familia Rodríguez