La noche del 23 de enero se reportó el deceso de una mujer y un menor al interior de una residencia ubicada en Colinas del Bosque, en el municipio de Corregidora, Querétaro. De las víctimas se sabe que la mujer era trabajadora doméstica y el menor era su hijo; respectivamente de 35 a 40 años y de 5 años. Perdieron la vida a causa de una intoxicación accidental causada por la inhalación de vapores tóxicos, luego de combinar productos químicos para las tareas de limpieza.
Según informes preliminares, los dueños de la propiedad en Colinas del Bosque, se encontraban ausentes durante el fin de semana y, al regresar, descubrieron a la mujer y su hijo en estado inconsciente. Tras el llamado a emergencias, los equipos de Protección Civil se dirigieron a la residencia ubicada en la avenida Bosques de Versalles. Desafortunadamente, tanto la mujer como el niño ya no presentaban signos vitales al llegar las autoridades, y se confirmó que habían fallecido un día antes.
Agentes de policía municipal aseguraron la zona en torno a la vivienda hasta la llegada de peritos y autoridades encargadas de la investigación para procesar la escena y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. La Fiscalía de Querétaro asumirá la responsabilidad de llevar a cabo la investigación pertinente para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar cualquier responsabilidad por parte de los propietarios.
Te puede interesar: ¿Quién es Ely? La elefanta de CDMX que también requiere ayuda