Un aparatoso accidente en donde se vio involucrado un tractocamión ocurrió sobre el Arco Norte, cerca de la incorporación a la carretera México-Querétaro en dirección a la capital queretana.
Te puede interesar: ¿Viajas hoy a la Ciudad de México? estos autos no circulan hoy
El tráiler acoplado transportaba unidades móviles que fueron robadas durante las maniobras de rescate del operador, el cual nada pudo hacer para impedirlo.
Dónde ocurrió el accidente
El incidente de tránsito ocurrió en el Arco Norte a la altura de la caseta de Jilotepec, Estado de México en dirección a Querétaro y elementos de seguridad los que tuvieron que abanderar el camino para que no ocurriera otro accidente, ya que por la magnitud del hecho, varios automovilistas detenían su camino.
Le fallaron los frenos
De manera preliminar, se sabe que el incidente ocurrió por una falla mecánica de la unidad, cuando circulaba por la referida vía el chofer intentó frenar y no pudo, por lo que decidió salir del camino para evitar chocar contra otras unidades, en tanto, perdió el control y inevitablemente ocurrió la volcadura.
Testigos que circulaban por esta vialidad fueron los que voluntariamente se detuvieron a ayudar al operador, quien solo resultó con lesiones menores que no pusieron en riesgo su vida.
Te puede interesar: Esto es lo que se sabe de la mega marcha de transportistas en la México-Querétaro
Del mismo modo, hubo algunas otras personas que al darse cuenta de la carga que transportaba dicho camión no dudaron en llevarse lo que podían, dejando así completamente vacía la unidad. Por este hecho no hubo ningún detenido.
Un alumno resultó afectado tras un intento de asalto en Querétaro