La tarde del pasado lunes 31 de marzo un conflicto vial que se protagonizó sobre calles del centro de Querétaro, terminó en fatales consecuencias, ya que de este hecho resultaron dos personas lesionadas.
Te puede interesar: Hombre que se encontraba sentado a la orilla de la parada del autobús resultó lesionado en un brazo por los neumáticos de la unidad; esto pasó
¿Qué pasó?
Según versiones de testigos, el conflicto surgió derivado de una descortesía vial, la cual escaló hasta llegar a las agresiones físicas que pusieron en riesgo la integridad de los implicados.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Universidad, entre las calles Ezequiel Montes y Melchor Ocampo, en donde refieren que el conflicto vial se originó porque las unidades implicadas se venían cerrando el paso.
En consecuencia, uno de los ocupantes de la unidad en color negro se bajó a golpear el parabrisas de una camioneta en color gris y en respuesta a ello, el conductor de la referida camioneta embistió a los ocupantes de la unidad negra, proyectándolos contra otro automóvil que se encontraba estacionado.
Después de esto, el chofer de la camioneta gris dio reversa a su unidad para así darse a la fuga con dirección al bulevar Bernardo Quintana.
Te puede interesar: ¡Lujoso besito! Tráiler chocó auto deportivo valuado en más de 6 millones de pesos en Guanajuato VIDEO
¿Qué consecuencias hubo tras el conflicto?
Automovilistas que fueron testigos de estos hechos fueron quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quiénes atendieron a los dos lesionados que afortunadamente resultaron con heridas menores, se sabe que se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica en una clínica particular, mientras que elementos de seguridad pública acudieron para tomar parte de los hechos.
A pesar de lo aparatoso del incidente, los lesionados solo resultaron policontundidos y pese a que se vieron implicados en la riña, no fueron detenidos y tampoco accedieron a presentar cargos contra el conductor de la camioneta, cuya unidad tampoco fue localizada por los oficiales.
Detenido en filtro de seguridad, contaba con orden de aprehensión