Un operativo para llevar a cabo el rescate de un perro atrapado en un pozo en San Mateo Otzacatipan, Toluca, tomó un giro inesperado al revelarse la presencia de un cadáver en el lugar. El incidente comenzó cuando vecinos de la zona escucharon los desesperados aullidos de un perro proveniente del interior de un pozo.
Al solicitar ayuda, elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para realizar el rescate del lomito. Sin embargo, al inspeccionar el sitio, descubrieron que, junto al animal, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, presuntamente, un masculino. Ante esta situación, el rescate del perro tuvo que ser pospuesto temporalmente mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaban las diligencias correspondientes.
Una vez que se permitió el acceso al equipo de rescate, el perro fue liberado exitosamente y se encuentra en buen estado. Por su parte, las autoridades continúan investigando las circunstancias del hallazgo para esclarecer lo sucedido. Por su parte, organizaciones dedicadas al bienestar animal también han ofrecido su apoyo para garantizar el cuidado del perro rescatado.
Te puede interesar: ¿De visita en Querétaro? Así funciona la tarjeta exprés para el transporte público
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.