Un lamentable hecho ocurrió en Columbus, Ohio, luego de que una niña de siete meses fue atacada por uno de los tres pitbull que tenían en casa. El hecho sucedió al interior de la vivienda, y aunque los padres actuaron rápido, la menor no logró sobrevivir.
Te puede interesar: La perrita Hope fue golpeada y quemada viva en SLP; ¿cuántos años de prisión podrían enfrentar los culpables?
Al notar la gravedad de las heridas provocadas por el ataque del perro, la madre de la bebé la llevó de inmediato a la estación de bomberos más cercana. Desde ahí fue trasladada a un hospital de la zona, donde lamentablemente murió.
Los padres de la niña se expresaron por medio de redes sociales
La madre y el padre de la bebé, identificada como Elizah, expresaron su sentir a través de redes sociales. Comentan sentirse destrozados y confusos por lo sucedido. Ambos recordaron a Elizah como una niña alegre.
Autoridades confiscaron a los pitbull
Según medios, la policía llegó a la casa para asegurar a los tres perros. Dos fueron retirados sin problema, pero el tercero tuvo que ser controlado por la fuerza. Las investigaciones siguen en curso para determinar cuál fue el animal que atacó a la bebé.
También te puede interesar: Piden justicia para “Orejas” lomito encontrado sin vida presuntamente acuchillado en Querétaro
Por ahora, las autoridades locales señalaron que no se presentarán cargos contra los padres, pues consideran que fue una situación trágica y no hay elementos que demuestren que hubo negligencia por parte de los papás de la menor.
Reportan jaurías de hasta 50 perros en colonias del norte de Querétaro