En Zapopan, Jalisco, un grupo de menores encontraron el cadáver de un hombre en un canal de aguas negras mientras intentaban recolectar la pelota con la que estaban jugando. Esto ocurrió en los cruces de la carretera Saltillo y Federalismo Norte en la colonia ‘Arroyo Hondo’ en Zapopan.
Niños encuentran cadáver de un hombre al interior de un canal de aguas negras
Rápidamente los menos fueron a alertar a sus padres de lo que habían presenciado, mientras que los adultos llamaban al 911 para reportar el caso y ayudar a la persona es cuestión, con la esperanza de que pudiera estar vivo todavía, sin embargo, cuando arribaron las autoridades se confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales.
Algunos de los vecinos de la zona bajaron al canal para ver si alguno de ellos podía reconocer a la persona en cuestión, pero nadie pudo descifrar quien era. Elementos de bomberos de Zapopan y del Estado trabajaron en conjunto para remover el cuerpo del lugar.
No será hasta que el instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determine su causa de muerte que se podrá conocer esta información, así como la identificación del sujeto.