El pasado 27 de marzo un trágico crimen tuvo lugar en Chile cuando una mujer de 48 años de edad agredió a su nuera por miedo a quedarse sola en su país; el terrible acto, lo cometió frente a su nieta, una pequeña de dos años.
Te puede interesar: Conoce el caso de los dos niños encontrados sin vida dentro de unas maletas compradas en una subasta; ¿dónde fue? Aquí la información
¿Qué ocurrió?
El asesinato de Estefany Carolina, una joven de origen venezolano, ha conmocionado a Chile. Su propia suegra la asesinó de forma violenta dentro de la casa donde ambas vivían junto al esposo de la víctima y su pequeña hija de dos años.
Según los hechos, la suegra golpeó a Estefany en la cabeza con un objeto hasta dejarla sin posibilidad de defenderse. Después, la atacó con una arma blanca, y le dio 19 puñaladas en distintas partes del cuerpo, incluyendo el cuello, la cabeza y el pecho, el crimen ocurrió frente a la hija de la víctima, quien fue testigo del terrible hecho.
Después de cometer el asesinato, la responsable intentó ocultar lo sucedido. Limpió la casa para borrar la evidencia, se cambió de ropa y envolvió el cuerpo en una bolsa negra, que luego abandonó en un contenedor de basura.
¿Cómo fue descubierta?
Cuando el esposo de Estefany, hijo de la agresora, regresó del trabajo y preguntó por ella, su madre confesó haberla asesinado y arrojarla a la basura. Su hijo llamó a la policía para denunciar lo ocurrido. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de la joven en el sitio señalado por la agresora.
También te puede interesar: Joven es atacada durante transmisión en vivo en Japón
¿Cuál fue el motivo del asesinato?
Las primeras investigaciones revelaron que el crimen habría sido provocado presuntamente por el miedo de la mujer a quedarse sola. La pareja de Estefany ya tenía planes de mudanza y se irían al día siguiente a vivir a Venezuela junto con su hija.
Riña pasional termina en asesinato en Corregidora, Querétaro