Jennifer Fernanda, una menor de 15 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de enero en Tijuana, fue encontrada con vida en el municipio de Teziutlán, Puebla. La joven estaba en compañía de un hombre de 33 años, identificado como Óscar “N”.
La adolescente fue trasladada desde Tijuana hasta Puebla
De acuerdo con la información, la adolescente fue llevada desde Tijuana, Baja California, hasta el centro de país, en Puebla, sin el consentimiento de su familia. Su desaparición generó una gran busqueda búsqueda y movilización de familiares cercanos y organizaciones civiles, quienes exigieron su pronta localización.
El hallazgo se dio por medio de un operativo realizado por las autoridades competentes de Baja California y Puebla. Tras su rescate, Jennifer Fernanda quedó bajo resguardo para evaluar su estado de salud tanto físico como emocional.
Localizan a mujer sin vida en San Juan del Río, Querétaro: su cuerpo tenía signos de violencia
El hombre que la influenció quedó detenido
Te puede interesar: Detienen a presunto responsable de un homicidio ocurrido en 2022: en Querétaro
Las primeras indagatorias señalan que Óscar “N” habría motivado a Jennifer para que abandonara su hogar y viajara con él. Hasta el momento, se sabe que fue detenido, aunque se espera que las autoridades de Baja California o Puebla emitan un comunicado oficial para precisar su situación legal.