Tras la aprobación de la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal del 2024, se espera una recaudación de 7,400 millones de pesos, lo que representa un incremento del 23% en comparación con el 2023. Este aumento equivale a 1,360 millones de pesos adicionales, consolidando de esta manera el sexto año consecutivo sin considerar nuevos impuestos ni incrementos en los existentes.
¿Qué se aprobó en la Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para 2024?
La aprobación de esta ley de ingresos tiene como objetivo principal manejar de manera eficiente los recursos públicos, fomentar el crecimiento y el desarrollo del municipio, sin afectar la economía de los queretanos.
Esta nueva ley brindará una mayor capacidad para cuidar la economía de los ciudadanos, ya que se espera un incremento en los ingresos. Esto permitirá llevar a cabo acciones y programas en beneficio de las familias queretanas, con el fin de mejorar su calidad de vida.
Con un buen manejo de los recursos y el aumento en los ingresos, se espera que el municipio de Querétaro continúe su desarrollo y crecimiento de manera sostenible. Esta iniciativa de ley de ingresos refleja el compromiso de las autoridades por administrar de manera responsable los recursos públicos y trabajar en beneficio de los ciudadanos.
¿Subirán los impuestos en Querétaro en 2024?
El municipio de Querétaro ha logrado mantener una estabilidad económica en los últimos años, atrayendo inversiones y generando empleos. Con la aprobación de esta nueva ley de ingresos, se espera fortalecer aún más la economía local y seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos y el bienestar de la comunidad queretana. Es importante destacar que con esta iniciativa se busca evitar el aumento de impuestos y la creación de nuevas contribuciones.
Te puede interesar El último y nos vamos: Conoce qué día es el último puente del 2023