Un guía turístico de aproximadamente 35 años cayó de una tirolesa de Micos en San Luis Potosí el pasado domingo 8 de septiembre. El hombre se encontraba realizando una demostración a los turistas cuando sucedió el accidente, causando terror por la repentina muerte del guía.
También te puede interesar: Hombre es hallado sin vida en su domicilio en Paseos del Pedregal en Querétaro
Juan Antonio Hernández de 35 años trabajaba en una empresa turística en San Luis Potosí y se encontraba realizando una demostración de la tirolesa a los turistas presentes cuando al realizar la acción este cayó de una altura de 50 metros, se dice que el cable de la atracción se rompió en plena demostración.
La coordinación estatal de protección civil de San Luis Potosí a través de sus redes sociales oficiales confirmó el suceso. “Personal de la dependencia, cuerpos de emergencia, protección civil de valles, PCM, Guardia Civil Estatal, Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal trabajan en el rescate de un cuerpo de un joven de 35 años originario del ejido La Pitahaya de Ciudad Valles quien cayó de la tirolesa de Micos.” anunció la dependencia.
Hasta el momento no se ha dado con el paradero del cuerpo de Juan Antonio Hernández quien cayó de una tirolesa de Micos en San Luis Potosí.
Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp.
DA CLIC AQUÍ
y obtén la información en la palma de tu mano.