El pasado 4 de enero de 2025, un macabro hallazgo sorprendió a la comunidad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, Venezuela. La directora del preescolar Doroteo Centeno ingresó a las instalaciones tras recibir un reporte de vecinos sobre un olor fétido que provenía de uno de los salones.
Te puede interesar: Paso a paso para saber en donde tienen abierta tu cuenta de WhatsApp
Al inspeccionar el lugar, descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, atorado en una ventana con vidrios rotos. Según las autoridades, se presume que el individuo habría intentado hurtar el plantel y falleció desangrado tras resbalar mientras intentaba escapar.
¿Cómo terminó ahí el ladrón?
De acuerdo con los reportes, el presunto delincuente habría ingresado al plantel rompiendo una ventana. Para salir, utilizó una silla como apoyo, pero resbaló y quedó atrapado en los vidrios rotos, lo que le causó heridas mortales.
El hombre permaneció varios días en el lugar debido a las vacaciones decembrinas, hasta que fue encontrado por la directora de la institución. Dentro del plantel, también se hallaron objetos revueltos, lo que confirma el intento de hurto.
También te puede interesar:
Están colocando muñecos capibaras a las Roscas de Reyes; ¿qué significa este acto?
Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp . DA CLIC AQUÍ y obtén la información en la palma de tu mano.