En la colonia Cerrito Colorado de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) informaron que atendieron una llamada de emergencia al 911 que alertaba sobre una situación en un domicilio. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Gemma, una mujer sin vida en el interior de la vivienda, aparentemente víctima de una agresión con un objeto punzocortante. A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencia, Gemma ya no presentaba signos vitales.
Mujer es encontrada sin vida en Cerrito Colorado; su pareja es el principal sospechoso, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Secretaría de Seguridad, en la escena señalaron como principal sospechoso a la pareja sentimental de la víctima. Según los reportes, la pareja había sostenido una discusión que derivó en un acto de violencia. Posteriormente, el sujeto logró darse a la fuga, situación que generó preocupación entre los vecinos y familiares.
Te puede interesar: Persona muere atropellado en la México-Querétaro HOY
¡Estaba en Jalisco! Detienen al agresor de Gemma la cual fue encontrada sin vida en Cerrito Colorado
Gracias a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Querétaro, el presunto agresor fue identificado y localizado en el estado de Jalisco, donde fue detenido con el apoyo de las autoridades locales. El detenido será trasladado a Querétaro en las próximas horas para ser presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Género, donde enfrentará cargos por feminicidio.
La noticia ha impactado a la comunidad queretana y especialmente al círculo cercano de la víctima. Gemma era una mujer apreciada por su labor como maestra y arquitecta en el Tecnológico Regional Plantel Norte, donde se le realizó un memorial en su honor. Sus restos serán trasladados a su natal Nayarit, donde familiares y amigos se despedirán de ella.
Entérate de todo lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en TV Azteca Querétaro, DA CLIC AQUÍ y únete a nuestra comunidad en WhatsApp . ¡La información en la palma de tu mano!