Por los delitos de asalto y robo de vehículos el día de hoy martes 7 de noviembre se realizaron cateos en Querétaro y el Estado de México, donde tres inmuebles resultaron asegurados en el municipio de San Juan del Río. Así lo informaron autoridades en el sitio después de colocar los sellos en los inmuebles asegurados.
Refirieron que las acciones se realizaron en un restaurante ubicado en la calle Hidalgo, una casa habitación en un residencial habitacional en la colonia Infonavit y San Isidro sobre la calle Álvaro Obregón, al norte del municipio y en un inmueble que habría sido utilizado como una escuela en la calle Rio Galindo en la colonia San Cayetano al oriente del municipio Sanjuanense.
En el documento que se colocó en los inmuebles se detalló que las acciones se hicieron desde la madrugada y las mismas se extendieron por varias horas, al respecto vecinos señalaron que escucharon el movimiento en la zona donde vivían.
Un vecino de la zona expresó: “Como a las tres de la mañana, ¿a las tres de la mañana comenzó? Si la cosa es que botaron una, ahí está la pieza que botaron, entraron por la fuerza, fue lo que oímos yo estoy en esta casa ¿usted lo escuchó? si lo escucho, escuchamos un trancazo y luego salimos a ver que paso empezamos a ver movimiento y pararon una ahí y otra entró para allá ya con las luces y todo.”
Desde muy temprana hora los elementos fiscales llegaron a diferentes puntos uno de ellos la colonia San Cayetano, en este lugar cerraron varias calles y se encuentran haciendo varias diligencias no hay paso a personas ni a vehículos
En el documento se refirió que las autoridades encargadas del operativo fueron de la Fiscalía General de la República de manera conjunta con Ejército Mexicano, además de que no se informó de personas detenidas.
También te puede interesar: Precio del Limón: Oro verde se mantiene a la alza en Querétaro