Camioneta cae de un cuarto piso: conductora se encuentra lesionada en situación delicada

El descuido de una conductora derivó en un accidente que la dejó gravemente lesionada, pues la camioneta en que viajaba cayó desde un cuarto piso.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias
Compartir
camioneta cae de cuarto piso en queretaro.jpg
FIA

Una conductora y su hijo quedaron atrapados y con lesiones dentro de su camioneta tipo SUV, luego de caer de una altura aproximada de más de 10 metros, desde el cuarto piso del estacionamiento de un hospital particular y hasta el patio de una guardería ubicada en Avenida Tecnológico, en la colonia El Prado, en el Centro Histórico de la capital queretana. La mujer de 43 años y su hijo de 11 resultaron lesionados. Aparentemente, el accidente ocurrió debido a que la conductora confundió la combinación de los pedales para avanzar, con lo que pisó el pedal de reversa en lugar del de primera.

El percance tuvo lugar cuando la mujer, acompañada de su hijo, se disponía a abandonar el área de estacionamiento. Según informes preliminares, se presume que la conductora confundió las marchas al intentar colocar la velocidad adecuada para abandonar el lugar. En lugar de engranar la marcha hacia adelante, la camioneta fue puesta en reversa, lo que provocó que atravesara las barreras de seguridad y cayera desde una altura de aproximadamente 10 metros. El resultado del impacto dejó a la conductora atrapada en la carrocería de la camioneta, mientras que su hijo sufrió lesiones menores. Ante la gravedad de la situación, equipos de Protección Civil y Bomberos de Querétaro se movilizaron rápidamente al lugar del accidente. Realizaron maniobras de rescate para liberar a la mujer lesionada y utilizaron grúas para trasladar el vehículo al corralón. Los policías capitalinos realizaron investigaciones para deslindar responsabilidades.

Una testigo comparte:

“Oímos que había caído un coche… me imagino que fue a mitad de guardería porque estaban buscando entrada pero no, no encontraban”.

La conductora, con múltiples fracturas, fue trasladada de inmediato a un hospital por paramédicos del Centro de Respuesta de Urgencias Médicas (CRUM). Su estado de salud fue reportado como delicado, aunque estable. Por otro lado, el menor, cuyas lesiones fueron catalogadas como menores, también fue llevado al hospital para descartar posibles complicaciones internas. Este incidente recuerda la importancia de revisar detenidamente los controles del vehículo antes de ponerse en movimiento.

Te puede interesar: Tras la temporada invernal, piden aplicar vacuna de la influenza estacional a los queretanos

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×