Un trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Lempira, Honduras, donde dos mujeres perdieron la vida en un accidente automovilístico mientras realizaban una actividad cotidiana: aprender a conducir. La fatalidad ocurrió cuando María Cristina Guardado Ramírez, de 70 años, le enseñaba a su nieta, Scarleth Nicole, de 20 años, a manejar una camioneta.
Te puede interesar: VIDEO Madre golpea y quema a su bebé de 3 años como forma de “castigo”
Abuela y nieta pierden la vida tras brutal choque; le estaba enseñando a manejar, ¿qué sucedió?
De acuerdo con los primeros informes, el accidente se desató cuando la camioneta sufrió una falla mecánica, provocando que la joven Scarleth, quien se encontraba al volante, perdiera el control del vehículo. La camioneta se estrelló contra una casa, y tanto la abuela como el hermano de la joven, que iba en el asiento delantero, fueron proyectados por el vidrio del vehículo.
Aunque el hermano de Scarleth logró mantenerse dentro de la camioneta y, con valentía, salió del vehículo para intentar ayudar a su hermana, la joven no pudo sobrevivir a los graves golpes que sufrió tras la colisión. La fuerza del impacto le causó la muerte en el lugar.
Abuela y nieta mueren al estrellarse contra un muro en coche 🚘💥👩👩🦳 ( La nieta salio expulsada por la ventana 😱 ) pic.twitter.com/IJE0FjYRiv
— La mano Con pelos (@lamanoconpelosx) January 16, 2025
Se confirmó que el accidente fue por una falla mecánica a la hora de internar frenar
Las autoridades llegaron rápidamente al lugar del accidente y confirmaron el fallecimiento tanto de la señora María Cristina como de su nieta Scarleth. Actualmente, las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas del desperfecto en la camioneta y esclarecer los detalles de este trágico suceso.
Te puede interesar: ¡Última hora! Incendio consume casino en Culiacán, ¿hay lesionados? Esto se sabe
Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp . DA CLIC AQUÍ y obtén la información en la palma de tu mano.