Un conductor que transitaba por la carretera federal México-Querétaro fue víctima de un secuestro perpetrado por individuos armados que dispararon en su contra para forzar su detención. El incidente violento tuvo lugar en el kilómetro 60, en la zona correspondiente al municipio de Jilotepec, Estado de México, y fue capturado por las cámaras de seguridad de la unidad conducida por la víctima.
#Alerta ‼ EL #Edomex CONTINÚA SUMIDO EN LA DELINCUENCIA 🚨‼
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) January 17, 2024
Cámaras de #seguridad captaron el secuestro de un hombre en el km. 60 de la autopista #México-#Querétaro, a la altura del municipio de #Jilotepec.
Los hechos sucedieron este miércoles a las 5:00 am. pic.twitter.com/0j9flBgwB5
En el video se observa a individuos a bordo de dos camionetas que disparan al conductor, obligándolo a detenerse. El chofer frena mientras los agresores bloquean el paso con sus vehículos. En cuestión de segundos, los delincuentes descienden de las camionetas, se dirigen hacia la víctima, la obligan a bajarse y, mediante empujones, la suben a una de las camionetas para emprender la huida. De los dos autos en los que viajaban los secuestradores, se bajaron tres sujetos con armas, mismos que obligaron al chofer a bajar del auto; posteriormente, agachado, lo subieron a una de las camionetas para después abandonar el lugar.
El secuestro tuvo lugar alrededor de las 5:00 horas durante la madrugada, y cuatro horas después, la víctima fue encontrada fuertemente golpeada en el municipio de Jilotepec. Fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. En una evaluación preliminar, se sugiere que los captores confundieron al conductor de la unidad de seguridad con otra persona, y al percatarse de su error, lo liberaron. Hasta el momento, no hay reportes de personas detenidas por estos hechos.
Te puede interesar: Carretera México-Querétaro hoy 18 de enero: te decimos cómo avanza el tráfico