A través de una denuncia ciudadana, oficiales de seguridad de Querétaro lograron detener a un grupo de hombres que presuntamente intentaban iniciar disturbios en la zona poniente de la capital queretana.
Te puede interesar: Partido de futbol termina en riña en Tolimán; no se reportaron personas detenidas
Los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia entre las colonias de la capital queretana: 10 de Abril y Eduardo Loarca, en donde ubicaron a un grupo de personas que comenzaban a reunirse presuntamente con intenciones de iniciar un disturbio.
Los hombres se encontraban armados
Según los reportes emitidos por las autoridades, se conoce que dos personas tenían entre sus pertenencias algunos objetos con los cuales pretendían usar en la referida riña campal.
El grupo de personas al sentirse ubicados por los uniformados trataron de darse a la fuga, por lo que se implementó un fuerte dispositivo de seguridad y todos fueron rodeados para una revisión de rutina.
Ninguno de los detenidos quisieron declarar
Los hombres no quisieron confirmar las intenciones de dicha reunión, además se resistieron a la revisión, por lo que en ese momento fueron detenidos.
Te puede interesar: Hombre es detenido tras muerte de una persona en pelea de gallos en Querétaro
Posteriormente fueron trasladados ante las autoridades competentes para que determinaran la sanción correspondiente ante las faltas en las que incurrieron.
Conductor atropella a su vecino tras riña en Corregidora