Ricardo, docente y padre, canta en las calles del centro de Querétaro para apoyar a su hija

En sus tiempos libres, Ricardo deja el aula para cantar en las calles del centro de Querétaro. Su motivación: su hija Ángeles, a quien busca darle lo mejor.

Querétaro
Compartir
  •   Copiar enlace

Para poder salir adelante es necesario romper barreras y estereotipos, y eso es lo que ha hecho el señor Ricardo. Es docente de profesión pero en sus tiempos libres sale a las calles del centro de Querétaro para explotar su talento que es cantar, pero a la vez, con esto, poder ayudar a solventar los gastos para su hija Ángeles.

Te puede interesar: Conoce a doña Luzma, quien deleita con su sazón a los habitantes de Cerrito Colorado

Ricardo González, docente:

“De mis papás, desde que yo nazco, desde que yo nací me fui desarrollando con ellos la música al 100. Una vez que nació Ángeles, fui checando algunos detalles en mi vida y pues primero empecé con el mariachi, la verdad era mucho tiempo para mí, pero ahora un ratito que esté aquí con la niña, estoy muy a gusto”.

Busca oportunidades, ha sabido llevar sus dos pasiones

En la docencia, su más grande pasión es formar a las nuevas generaciones, pero también, pasar tiempo al lado de su hija y hacer lo que más le apasiona ha sido una de las mejores oportunidades que la vida le ha otorgado.

Ricardo González, docente:

“La docencia es parte de mi vida pero no la puedo desplegar al 100 porque sí tengo una responsabilidad que me implica horas de estar con mi hija. Entonces yo sé que la docencia, sobre todo cuando ella estaba más pequeña, era más fácil desplegarla, pero ahora se me ha complicado”.

Disfruta lo que hace, han salido adelante como familia

Sin importar el día, la hora o las condiciones climáticas, el señor Ricardo, junto con su hija, disfrutan pasar tiempo juntos. Se han roto barreras y quitado estereotipos para poder salir adelante como familia.

También te puede interesar: “Un largo camino hacia el éxito"; celebran 45 años de su negocio en el mercado de La Cruz

Ricardo González, docente:

“Yo al principio me daba mucha pena, me daba pena decirle a la gente ayúdenme, tengo necesidad, pero la verdad el mexicano coopera mucho, es un muy buen país la verdad. Ha sido satisfactorio para nosotros, nos sentimos muy bien de estar haciendo esto”.

Orgullosos de sus raíces otomíes: este es el esmero de los maestros y pobladores de Amealco

[VIDEO] Un grupo de maestros y pobladores se esfuerzan por preservar y transmitir las tradiciones otomíes a las nuevas generaciones en Amealco.

Contenido Relacionado
×
×