Acumulación de pirotecnia causó explosión en esta comunidad de Querétaro
Acumulación de pirotecnia explotó en un domicilio de la comunidad de San Fandila, municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.
Un polvorín explotó en un domicilio ubicado en la comunidad de San Fandila, municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, cerca de los límites con el municipio de Huimilpan. El incidente, causado por una acumulación de pirotecnia, dejó como saldo daños materiales significativos y lesiones graves a un menor de edad, quien perdió dos dedos de su mano tras la explosión.
El menor fue trasladado de emergencia a un hospital, donde actualmente se reporta estable, aunque continúa bajo observación de médicos especialistas para evaluar su evolución. La Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo informó sobre el incidente a través de un comunicado, destacando la gravedad del estruendo y los riesgos asociados al almacenamiento indebido de materiales pirotécnicos.
Te puede interesar: ¿De visita en Querétaro? Así funciona la tarjeta exprés para el transporte público
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.