Venden hamburguesas para salir adelante en San Juan del Río
Sofía y su hijo Arith han logrado sacar adelante a su familia con la venta de hamburguesas, conquistando paladares en San Juan del Río.
Arith Camacho y su mamá Sofía han encontrado en la venta de hamburguesas una deliciosa manera de salir adelante como familia. Con casi una década dedicada a esta labor, todos los días comienzan desde muy temprano con la preparación de los ingredientes para después llegar a su punto de venta, donde complacen a los clientes más exigentes, quienes las visitan de forma habitual. Esta historia se desarrolla en el municipio de San Juan del Río.
Te puede interesar: Un buen sazón en platillos caseros; para quienes buscan un antojo especial
Sofía López Pérez, vende hamburguesas:
“Mi hijo ya trabajaba un año antes que yo y ya después me dijo que había una oportunidad de un negocio, que si quería yo trabajarlo, y ya me animé. Ah, muy feliz porque conozco a gente de diferentes lugares”.
Arith Camacho, le gusta su trabajo:
“Nos llamó la atención y se nos dio esta oportunidad de tener el puesto… Me gusta mucho mi trabajo y atender al público”.
También te puede interesar: Conoce la historia de la señora Ester; comerciante queretana
Sus clientes las recomiendan
Algunos de sus clientes aseguran que son una delicia y que las consumen con frecuencia.
Andrés López, las recomienda:
“Están bien buenas sus hamburguesas, el sabor, cómo las preparan, la elaboración. Ahora sí que las disfruto, aquí no, te llenas nada más de ver cómo las preparan”.
Esta es la historia de Doña Gloria, una mujer con trayectoria de comerciante por más de 40 años