Don Paco lava vehículos en San Juan del Río para sacar adelante a su familia
Con esfuerzo y honestidad, don Paco trabaja desde hace más de 16 años en el centro de San Juan del Río, luchando cada día bajo el sol para darle un mejor futuro a su hijo.
Don Paco es un hombre de casi cincuenta años, y hace más de 16 decidió dedicarse a la labor de lavar carros y ayudar a la gente para estacionar sus vehículos en calles de la zona centro de San Juan del Río; con este trabajo sacó adelante a su único hijo de nombre Edgar. Él es originario de Celaya, Guanajuato, pero creció desde muy pequeño en la colonia Juárez, y hoy en día ya tiene 29 años viviendo en Casa Blanca.
Te puede interesar: J. Piedad es globero desde hace más de tres décadas en el corazón de Querétaro
Francisco Casas Amado:
“Me agradó, yo me siento feliz, me agradó el viene, viene, el lavar, el recibir la propinita, más que nada si nos dan a lavar un carro por dentro y por fuera, ser honestos, y lo que se encuentra pues va al cenicero si se regresa”.
También te puede interesar: Conoce a doña Luzma, quien deleita con su sazón a los habitantes de Cerrito Colorado
Su hijo es su motor para salir adelante
Comentó que una de las razones que lo hace feliz es su hijo de 29 años y esa fue la causa por la cual todos los días llega desde las ocho de la mañana y se va hasta después de las seis de la tarde, además de soportar los rayos del sol que caen como plomo, para tener una forma de vida digna.
¿Conoces a Doña Julia? Este es su puesto en el corazón de Querétaro