Conoce a doña Luzma, quien deleita con su sazón a los habitantes de Cerrito Colorado

Quesadillas, pambazos, huaraches y más forman parte del menú que Luz María Rosas prepara con dedicación desde hace más de 10 años.

Querétaro
Compartir
  •   Copiar enlace

Para desayunar, almorzar o cenar, nada como unas garnachas recién hechas, y es justo lo que doña Luzma ofrece desde hace más de 10 años en un pequeño negocio ubicado en Cerrito Colorado, con un sazón que sin duda alguna está para chuparse los dedos.

Te puede interesar: “Un largo camino hacia el éxito"; celebran 45 años de su negocio en el mercado de La Cruz

Luz María Rosas, comerciante:

“Vendo guajolotes, pambazos que son diferentes, huaraches, dicen que son minis porque no son tan grandotes, gorditas, sopes, quesadillas, flautas, porque aquí veo que le dicen tacos a los doblados y yo los hago así en flautas”.

Gran variedad de guisos y platillos

Quesadillas, tacos, sopes, huaraches, pambazos, guajolotes, jugo de naranja y gorditas, con champiñones, tinga, carne deshebrada, chicharrón, papas con chorizo, bistec, flor de calabaza, huitlacoche y un sinfín de guisos más, son parte de la variedad de deliciosos platillos que ofrece Luzma. Eso sí, pide que le tengan paciencia, ya que todos los alimentos son preparados en el momento y a mano.

Luz María Rosas, comerciante:

“No me gusta tener que sopes hechos o tortillas para quesadillas, nada, todo al momento, precisamente en mis letreros tengo que todo lo hago al momento, hasta el jugo de naranja también al momento”.

La recomiendan, por su gran sazón

Sus clientes más fieles aseguran que todos los antojitos que prepara son deliciosos, además de que es bastante rápida para hacerlos, hecho por el cual regresan a diario para complacer a sus paladares.

Lupita Estrada, comensal:

“Yo le recomiendo todo, todo, pero en específico me gustan más los pambazos, los huaraches, pero la verdad es todo, está muy rico todo la verdad, ya cada quien sería su gusto de lo que quiera pedir, pero se los recomiendo todo, a su gusto, la salsita, le recomiendo la roja, está muy buena, picosita, pero está deliciosa, me encanta, está delicioso, está muy bueno, se los recomiendo”.

Todos los días atiende a sus clientes

De lunes a domingo, por las mañanas y por las noches, los 365 días del año, la señora Luzma espera a sus clientes para ofrecerles una rica comida preparada con mucho cariño.

También te puede interesar: Deliciosos elotes en el Centro Histórico de Querétaro; sabor, tradición en la calle Hidalgo

Luz María Rosas, comerciante

“Lo que me piden más, es que varía, el huarache, pero todo varía, pero los guisos que me piden más son flor, champiñón, prensada y tinga, son los que más y la papa con chorizo para el pambazo”.

Comerciantes de familia: un legado que ha pasado por dos generaciones

[VIDEO] Irma ha demostrado que el optimismo y las ganas de salir adelante son clave para mantenerse en el comercio.

Contenido Relacionado
×
×