Tu donación puede llevar una sonrisa a Efrén, Carlos y José Esteban este Día de Reyes en Querétaro
En la comunidad de El Salitre, en Querétaro, la familia Aguillón enfrenta difíciles condiciones de vida. Tu donación puede hacer diferente su Día de Reyes 2025.
En la comunidad de El Salitre, en Querétaro, la familia Aguillón enfrenta difíciles condiciones de vida. En esta humilde casa, construida con madera y lonas de desecho, viven siete personas en un solo cuarto. Sin acceso a agua potable, deben caminar más de diez minutos hasta un manantial para llenar una cubeta. La vida para los tres niños de esta familia, Efrén, Carlos y José Esteban, se desarrolla en medio de carencias, incluyendo la ausencia de regalos en el Día de Reyes.
Ana Laura Aguillón, madre de Efrén y José Esteban, relata que sus hijos nunca han recibido juguetes de los Reyes Magos. Los pequeños, sin perder la esperanza, sueñan con poder compartir momentos de alegría con nuevos juguetes. Sus únicos entretenimientos actuales son un viejo balón, un triciclo maltratado y dos columpios improvisados, uno hecho de madera y otro con una llanta vieja.
Carlos, uno de los niños, expresó su deseo de recibir una bicicleta este día de Reyes en Querétaro. Más allá de un juguete, la bicicleta sería una herramienta para apoyar en las tareas del hogar, como ir por agua al manantial, comprar tortillas o hacer mandados a la tienda o cremería cercana.
¿Dónde donar juguetes para este Día de Reyes en Querétaro?
El bebé Efrén, junto con sus hermanos, pueden recibir una muestra de solidaridad este 6 de enero. Si deseas ayudar, puedes donar juguetes nuevos o en buen estado y llevarlos a las oficinas de TV Azteca, ubicadas en Avenida 5 de Febrero 1716, Séptimo Piso, en la colonia Jurica. Con tu apoyo, estos niños pueden vivir la magia y la alegría de un Día de Reyes lleno de sonrisas y esperanza.
Te puede interesar: ¿Quién es Maryfer Centeno y por qué hoy es tendencia?
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.