Repartidor de refrescos resultó herido durante un asalto en San Pedrito Peñuelas, Querétaro
Un repartidor de refrescos fue herido de bala en el brazo mientras intentaba frustrar un asalto en su contra. El hecho tuvo lugar en San Pedrito Peñuelas, Querétaro.
Un repartidor de refrescos fue herido de bala en el brazo mientras intentaba frustrar un asalto en su contra perpetrado por tres sujetos, quienes finalmente lograron despojarlo de sus pertenencias y de la cuenta del día. Este violento incidente ocurrió a plena luz del día en la colonia San Pedrito Peñuelas, ubicada en la zona oriente de Querétaro.
Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los agresores lograron huir del lugar, mientras que el trabajador, a pesar de la lesión, fue trasladado al hospital, donde se reporta estable y fuera de peligro. Tras el asalto, las autoridades aseguraron la zona y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para procesar la escena y recabar los indicios balísticos.
Una vez que en el lugar ocurrió el incidente, el lugar fue resguardado, donde acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para poder procesar la escena y recabar los indicios balísticos; además que hasta el hospital donde fue trasladado el lesionado, acudieron agentes de la Fiscalía para tomarle la declaración para después abrir la carpeta de investigación por este hecho.
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.