Estos artistas circenses llenan de color el asfalto de Querétaro
En el corazón de Querétaro, entre el bullicio de la ciudad y el constante ir y venir de los vehículos, estos artistas circenses han encontrado un escenario perfecto para su talento.
En el corazón de Querétaro, entre el bullicio de la ciudad y el constante ir y venir de los vehículos, dos jóvenes artistas circenses han encontrado un escenario perfecto para mostrar su talento. El sonido de los tambores anuncia su llegada; se trata de Daniel Estrada y Cristian Sandoval, aventureros que han recorrido la República Mexicana llevando alegría a cada lugar que visitan.
Querétaro no fue la excepción, convirtiéndose en el escenario de su talento y energía. En cada semáforo, durante los escasos segundos que dura la luz roja, crean una vibrante batucada que transforma el estrés del tráfico en un espectáculo lleno de vida. Cristian Sandoval explica que, en menos de un minuto, buscan conectar emocionalmente con los conductores, tocar sus emociones y transmitir un poco de su esencia.
Para ellos, este breve instante es una oportunidad invaluable para generar una sinergia única con su audiencia. Aunque este trabajo no ha sido fácil, ambos disfrutan enormemente de lo que hacen. Daniel Estrada destaca que su labor les brinda una sensación de libertad y gratitud al saber que logran alegrar el día de las personas, muchas veces cambiando su estado de ánimo con un solo acto que incluye zancos y malabares.
Para lograr esto, no han dejado nada al azar; ambos se han preparado con cursos y entrenamientos para perfeccionar cada uno de sus actos circenses y ofrecer una experiencia memorable. Estos artistas no solo buscan entretener, sino también dejar una huella emocional. Daniel comparte que en numerosas ocasiones los conductores se les acercan para expresar cómo, a través de su arte, les hicieron olvidar un mal momento o recordar algo especial.
“Aportar un poquito, de alegrar a las personas en su día a día, en su vida cotidiana, nos ve una persona y a mí me lo han dicho muchas veces: oye venía enojado y que crees me hiciste reír, me hiciste recordar algo que viví en el pasado, eso es lo más importante de esto”.
Te puede interesar: ¿Dónde cae nieve en San Luis Potosí? 3 pueblos mágicos imperdibles en invierno
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.