Conductor quedó aplastado entre dos camiones: ¡se salvó de milagro!
Un accidente en Querétaro fue protagonizado por un conductor de un auto compacto, quien fue aplastado al quedar entre dos camiones de transporte público suburbano.
Un fuerte accidente en Querétaro fue protagonizado por un conductor de un auto compacto, quien vivió para contarlo luego de ser aplastado entre dos camiones de transporte público suburbano. El aparatoso accidente ocurrió en la avenida Luis Vega y Monroy, casi en el cruce con avenida Cimatario, a la altura de la colonia Plazas del Sol, al sur de la capital queretana.
El accidente, aparentemente provocado porque el chofer de uno de los camiones iba distraído al volante, dejó al automóvil particular prensado entre ambas unidades. Milagrosamente, el conductor del vehículo compacto salió ileso. A la llegada de los paramédicos, se descartó que hubiera resultado lesionado.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar del accidente y procedieron a deslindar responsabilidades entre las partes involucradas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en un comunicado.
Te puede interesar:
URGENTE | Sin paso en el Libramiento Noreste de Querétaro, pasando la Caseta de Chichimequillas
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.