La tarde del viernes 23 de agosto fue localizado en Michoacán el cuerpo del menor que fue arrastrado por una corriente en un arroyo de la localidad de El Varal en el municipio de Amealco de Bonfil en Querétaro.
También te puede interesar: Atropellan a hombre en carriles centrales de 5 de Febrero y se desata el caos vehicular, ¿el hombre está bien?
El menor llevaba cuatro días desaparecido después de que la corriente de un arroyo se lo llevara, se dice que había ido en búsqueda de una pelota que se la estaba llevando el agua y al no poder regresar los otros menores que se encontraban con él dieron aviso a sus padres quiénes comenzaron la búsqueda con apoyo de los cuerpos de emergencia.
La búsqueda comenzó en Querétaro y terminó en Michoacán, donde fue encontrado el cuerpo del menor. El apoyo durante los cuatro días estuvo encabezado por buzos de los bomberos voluntarios de Tequisquiapan, elementos de Pedro Escobedo, el Ejército Mexicano, Protección Civil estatal y municipal, así como cuerpos de emergencia del Estado de Michoacán.
La tarde de este martes 27 de agosto se confirmó el hallazgo del cuerpo del menor de 10 años en el estado de Michoacán siendo la Fiscalía General del Estado quien encabece las diligencias correspondientes y abra la carpeta de investigación de los hechos.
Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp. DA CLIC AQUÍ y obtén la información en la palma de tu mano.