La carretera México-Querétaro reportó el día de ayer un bloqueo por más de 10 horas a la altura de Cuautitlán Izcalli con dirección a Ciudad de México. Te reportamos la situación del tráfico hoy sábado 11 de enero de la vialidad.
También te puede interesar: Esta es la fecha del depósito de 1,900 pesos de la Beca Rita Cetina en Querétaro
Carretera México-Querétaro: ¿qué está sucediendo hoy sábado 11 de enero?
- Si vas con dirección a Ciudad de México por la carretera 57 la salida es regular y sin reporte de incidentes. Se reporta un camino tranquilo hasta la altura de la desviación hacia Jorobas, en esa área se reporta tráfico pesado con un tiempo aproximado de conducción de 1 minuto extra.
- La entrada a Ciudad de México reporta tráfico moderado en la zona de Cuautitlán-Izcalli; sin embargo, se trata de tráfico de todos los días no está relacionado con ningún incidente extraordinario.
- En el Libramiento Noroeste de Querétaro se reporta accidente a la altura de Chichimequillas en el kilómetro 37 dirección Ciudad de México. De momento se reporta circulación con reducción de carriles.
- Si vas con dirección Querétaro el camino no reporta accidentes ni tráfico pesado.
🚨🚗 ¡Accidente en el Libramiento Noreste de Querétaro! Este sábado 11 de enero se reporta un accidente en el Libramiento Noreste con reducción de carriles. Elementos de emergencia trabajan en la zona para remover la unidad siniestrada.
— TV Azteca Querétaro (@AztecaQueretaro) January 11, 2025
Más información en… pic.twitter.com/bhJORhQqYa
Carretera 57 Querétaro-San Luis Potosí hoy sábado 11 de enero
Si tomas la carretera 57 con dirección a San Luis Potosí esto es lo que está pasando en la vialidad:
- Saliendo desde Querétaro la carretera se reporta sin tráfico ni reporte de accidentes.
- Si vienes desde San Luis Potosí a Querétaro se reporta un incidente a la altura de El Patolito con tráfico pesado. De momento se desconoce la causa.
Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp. DA CLIC AQUÍ y obtén la información en la palma de tu mano.