La ausencia de Daniel Bisogno en la última transmisión de Ventaneando despertó inquietud entre sus seguidores, especialmente después de que se anunciara su regreso al programa. Tras una recuperación favorable, el regreso de “El Muñeco” al programa estaba previsto para este lunes 4 de noviembre.
Sin embargo, ese mismo día, la conductora Pati Chapoy informó que Bisogno llegó a las instalaciones de TV Azteca, pero experimentó una crisis de salud en el estacionamiento y tuvo que retirarse al hospital para recibir atención médica. El propio Bisogno había expresado su emoción por volver al programa, mencionando en un promocional.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Bisogno cuenta con 51 años y se sometió a un trasplante de hígado el 4 de septiembre de este año, una intervención de alto riesgo que fue necesaria para tratar varios problemas de salud que lo han afectado en los últimos años y que incluso pusieron en riesgo su vida a principios de 2024.
Previamente, desde el 2023, el conductor del popular programa de TV Azteca tuvo complicaciones asociadas con la ruptura de várices esofágicas y con una infección en los pulmones, por lo que comenzó a someterse a tratamientos quirúrgicos. Además, luego del mencionado trasplante de hígado, Bisogno también tuvo que ser sometido a una extracción de la vesícula.
Te puede interesar: ¿Cómo sigue Daniel Bisogno? Este es su estado de salud actual
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.