En medio de las acusaciones por tráfico y explotación sexual que involucran al caso del rapero Sean Diddy, han comenzado a salir a la luz los nombres de varias celebridades que podrían haber sido víctimas de abusos. Entre los mencionados, Justin Bieber, Rihanna y Usher han figurado como parte de las personas que habrían sufrido prácticas macabras por parte del músico. Ahora, un nuevo nombre se suma a esta lista, el de Britney Spears.
De acuerdo con algunas especulaciones que circulan, principalmente, en redes sociales, La “Princesa del pop” también habría sido víctima de abusos cuando era solo una adolescente durante su carrera musical. Las teorías comenzaron a surgir cuando una fotografía de Britney junto a Paris Hilton en una de las famosas “Freak Off Parties” organizadas por Sean Diddy Combs se volvió viral en redes sociales.
A partir de ese evento, muchos han relacionado el declive de la carrera de Spears, quien en 2007 sufrió una crisis de salud mental, con posibles hechos oscuros ocurridos en el entorno del rapero. Aunque hasta el momento no hay confirmaciones oficiales y todo permanece en el terreno de las especulaciones, muchos seguidores de la “Princesa del pop” creen que ella también podría haber sido una de las víctimas de las turbias prácticas de P. Diddy.
Un aspecto que llama la atención acerca de esta relación entre el caso Sean Diddy y la crisis mental de Britney Spears, la historia de la “Princesa del pop” muestra ciertas similitudes con la de Justin Bieber, quien también ha sido señalado como víctima en este caso de Sean Diddy que sigue captando la atención mediática.
Te puede interesar: Familia de Tupac contrata investigador privado para conocer si Sean Diddy está involucrado con su muerte
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.