Bad Bunny regresó con una presentación especial con su Tiny Desk, donde interpretó algunas canciones de su álbum más reciente “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Acompañado de sus músicos, el artista puertorriqueño interpretó algunas versiones de sus temas. Durante su actuación, que tuvo lugar en el conocido estudio lleno de libros y objetos, Bad Bunny eligió sentarse en un pupitre escolar.
Te puede interesar: Intérprete de lenguaje de señas se “roba” el show de famoso cantante, aquí te contamos de quién
Estas fueron las canciones que Bad Bunny interpretó en su presentación
- Pitorro de Coco
- Voy a Llevarte pa PR
- Kloufrens
- Lo que le pasó a Hawaii
- La Mudanza
- DTMF (solo el coro).
Además, cerró con un popurrí que incluyó “Dákiti” (con Jhay Cortez), “Tití me preguntó" y “Me Porto Bonito”.
¿Qué son los Tiny Desk?
Los Tiny Desk son conciertos que se graban en una pequeña oficina de NPR Music, en Estados Unidos. Ahí, los artistas interpretan sus canciones en un ambiente más hogareño, sin necesidad de presentar grandes escenarios. Ofreciendo una propuesta diferente y entretenida para el público.
También te puede interesar: Jin, integrante de BTS, deslumbra como voluntario tras los incendios forestales en Corea del Sur
¿Qué artistas han participado?
A lo largo de los años, por este espacio han pasado artistas de diversos géneros como Adele, Billie Eilish, Maluma, Justin Timberlake, Sabrina Carpenter, Karol G, Anderson Paak, Mac Miller, U2 entre otros.
Con su reciente participación, Bad Bunny se suma a la lista de artistas internacionales que se han presentado en este espacio ofreciendo un espectáculo distinto.
Estos artistas circenses llenan de color el asfalto de Querétaro