Belinda ha retornado a las redes sociales de manera llamativa al cambiar su foto de perfil y optar por mostrar una imagen de sus ojos, que casualmente son los mismos que sirvieron como modelo para el tatuaje que Christian Nodal tiene en su pecho. Fueron los usuarios en línea quienes notaron esta notable similitud, y aunque es evidente que están relacionados, se trata precisamente de la imagen que se utilizó como referencia para diseñar el polémico tatuaje que Nodal, incluso, ya ha cubierto.
“La nueva foto de perfil de Belinda son sus ojos, los mismos ojos que Christian Nodal se tatuó", lograron descifrar los internautas. La verdad es que la imagen y las insinuaciones son parte de la estrategia de Belinda para preparar al público para su nueva música, que marcará su tan esperado retorno a la escena musical tras varios años de ausencia. Por otro lado, recordemos que “Cactus” es el título de la nueva canción de Belinda que se lanzará el 31 de enero y donde seguramente encontraremos varias referencias a su relación pasada con Nodal.
Incluso, en las redes sociales se han filtrado algunas imágenes detrás de escena de la filmación del videoclip, enviando indirectas a Nodal con gráficos y paisajes similares a los que el intérprete utilizó en su video “Ya no somos, ni seremos”, dedicado precisamente a su quiebre con Belinda.
@belindauniverse Primeras Imágenes del Vídeo de Belinda, Cactus Is Coming 31 01 2024 #belinda #belindaedit #beli #princesadelpoplatino #fyp #Viral ♬ Bailaría Sobre El Fuego - Dubstep - Belinda
¿Por qué terminaron Nodal y Belinda?
La verdadera causa detrás de la separación entre Christian Nodal y Belinda sigue siendo un enigma, pero ha surgido una nueva teoría que involucra abuso de confianza, robo y una estrategia en medio de la ruptura. Una vez que esta noticia se hizo pública, se generaron numerosas especulaciones. De acuerdo con una usuaria en Instagram, en octubre de 2021, Christian Nodal y su familia notaron movimientos financieros inapropiados en sus cuentas desde abril de ese mismo año.
Ante esta situación, la familia de Nodal habría decidido tenderle una trampa a Belinda; posteriormente, se dieron cuenta de que ella seguía comunicándose con su expareja y además le solicitaba dinero. Supuestamente, la madre de Nodal intentó emprender acciones legales contra la cantante por su presunta participación en los delitos de abuso de confianza y robo. La usuaria en redes sociales afirmó que las personas cercanas al cantante de música regional mexicana tienen pruebas suficientes para respaldar estas afirmaciones, aunque hasta el momento ninguno de los dos implicados ha comentado sobre esta teoría, que, como indica su nombre, es una suposición y no información confirmada.
En relación con la ruptura de Belinda, también circuló el rumor de que Nodal se negó a prestarle una suma considerable de dinero. Al parecer, la cantante deseaba saldar una deuda con el SAT de 500 000 dólares, pero la diferencia quería utilizarla para pagar la casa que Lupillo Rivera le regaló cuando estaban en una relación, aunque ‘El Toro del Corrido’ asegura que nunca le regaló una propiedad.
Te puede interesar: Los Hechiceros de Waverly Place trae de vuelta a Selena Gómez: esto es lo que se sabe