La televisión y el cine estadounidense lamentan profundamente la pérdida de la actriz y bailarina Teri Garr, quien falleció este martes 29 de octubre a los 79 años y participó como actriz en la serie Friends. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su representante a varios medios estadounidenses, quienes compartieron la noticia que ha conmocionado a Hollywood.
Teri Garr es recordada por sus icónicos papeles en películas como Young Frankenstein y Tootsie, además de su participación en la mencionada serie Friends, Garr deja un legado memorable en el entretenimiento. A lo largo de su vida, Teri Garr enfrentó problemas de salud que influyeron en sus últimos años, incluyendo su diagnóstico de esclerosis múltiple en 1999.
En 2006, una aneurisma la llevó a un estado de coma del que logró recuperarse. No obstante, su estado de salud continuó siendo un desafío constante y, tras años de enfrentar estas complicaciones, su partida se ha sentido como una pérdida irremplazable para la industria cinematográfica.
Teri Garr nació en 1944 y creció en una familia con inclinaciones artísticas, lo que la impulsó a dedicarse al baile y a la actuación. Inició su carrera en los años 60, participando junto a Elvis Presley en algunas de sus películas, lo que la catapultó a ser un rostro familiar de la época. Sin embargo, fue en los años 70 cuando alcanzó la cima de su carrera en el cine. En la popular serie Friends compartió pantalla con Jennifer Aniston; en tal serie se desempeñó en el papel de la madre de Phoebe.
Te puede interesar: Este es el día que debes colocar la ofrenda de Día de Muertos para tu mascota
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.