La semana pasada fue algo movida para Daniel Jones. Tras su repentina salida de los New York Giants, su futuro parecía incierto. A pesar de ello, este miércoles se confirmó que el mariscal de campo llegará a los Minnesota Vikings. En cuestión de días, pasó de uno de los peores equipos de la NFL, a un contendiente de playoffs.
Daniel Jones jugará en los Minnesota Vikings
Daniel Jones logró darle un gran giro a su presente deportivo en tan solo unos cuantos días. Luego de haber superado el proceso de waivers, el mariscal de campo fue adquirido por los Minnesota Vikings como agente libre. Sin embargo, el jugador sabe perfectamente que no será titular. En primera instancia, Jones será parte del equipo de prácticas, lo que lo coloca como el cuarto mariscal de campo en jerarquía de la franquicia.
Minnesota cuenta con Sam Darnold como su quarterback titular, mismo que es considerado como uno de los mejores en la liga. Gracias a su juego, los Vikings se encuentran con un récord de 9-2 en lo que va de la campaña, lo que los posiciona como uno de los equipos más en forma de la NFL. La llegada de Daniel se puede considerar como un plan de emergencia en caso de que Darnold llegue a sufrir alguna lesión que le impida continuar con la temporada.
¿Por qué salió Daniel Jones de los New York Giants?
La última semana de Daniel Jones con los New York Giants no fue la mejor. Tras un mal comienzo de temporada, el entrenador del equipo, Brian Daboll, optó por mandar al mariscal de campo a la banca. Esta acción no fue del agrado de Jones, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.
Una vez confirmada la decisión de Daboll, Daniel fue a hablar con el presidente del equipo, John Mara, para que el quarterback pudiera ser liberado de los Vikings. “Acordamos mutuamente que esta decisión sería lo mejor para él y el equipo”, mencionó Mara en un comunicado publicado por la franquicia de Minnesota.
Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp. DA CLIC AQUÍ y obtén la información en la palma de tu mano.