El despido de Robert Saleh causó mucha controversia en la NFL esta semana. El estadounidense se convirtió en el primer entrenador en jefe en ser destituido esta temporada, y varias fuentes mencionan que una de las razones principales de esta situación fue la mala relación que Saleh tenía con su actual mariscal de campo, Aaron Rodgers. Ante esto, el jugador se pronunció al respecto, aclarando todas las dudas que se habían consumado en los últimos días.
¿Qué dijo Aaron Rodgers sobre el despido de Robert Saleh?
Luego de que se anunciara el despido de Robert Saleh, comenzaron a salir varias acusaciones sobre el por qué de la decisión. El rumor que terminó por agarrar más fuerza fue la mala relación que el entrenador en jefe tenía con su mariscal de campo, Aaron Rodgers. Estos mismos se acrecentaron luego de que el jugador le negara un saludo a Robert en medio partido.
Ante los comentarios, el experimentado jugador tuvo que salir a desmentirlos: “No voy a decir tanto al respecto. Me molestan todas esas acusaciones porque son evidentemente falsas”, mencionó. A esto, terminó añadiendo: “Es interesante la cantidad de poder que la gente cree que tengo”. Tras comentar sobre el caso, Rodgers se mantuvo con calma y dijo que apoyará a Jeff Ulbrich, quien sustituirá como entrenador interino a Robert Saleh.
Aaron Rodgers llegó al equipo la temporada pasada. Sin embargo, una lesión que sufrió en el primer partido que disputó de la campaña terminó por alejarlo de las canchas por un buen rato. En esta temporada, las cosas se esclarecieron para Rodgers que, a pesar de no contar con los mejores números, ya se ha consolidado como el mariscal de campo titular de la franquicia.
¿Cómo le fue a Robert Saleh con los New York Jets?
Aún con los rumores que ponían a Aaron Rodgers como el culpable por el despido de Robert Saleh, los números del entrenador en jefe nunca fueron alentadores para el equipo. En 56 partidos en los que estuvo al mando, solamente ganó 20 partidos y perdió 36, siendo esta una de las rachas más negativas que ha sufrido el equipo en la última época. En tres temporadas, nunca logró clasificar al equipo a playoffs, y todo parecía indicar que este año iba a ser lo mismo.
Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp. DA CLIC AQUÍ y obtén la información en la palma de tu mano.