Un fuerte accidente se registró durante la tarde de este martes 1 de octubre en la carretera San Luis Potosí Querétaro, cuando un automóvil sedán, con placas del estado de Querétaro, fue impactado por un autobús turístico. En el vehículo viajaban tres personas: un hombre de entre 50 y 60 años, su esposa y su hija de 16 años.
El accidente ocurrió cuando el conductor del sedán, que acababa de salir del Hotel Café y buscaba incorporarse a los carriles con dirección a San Luis Potosí, fue embestido por un autobús turístico que venía de Dallas, Texas, con destino a Michoacán. El impacto lateral fue tan fuerte que el vehículo fue proyectado hasta el camellón divisorio, dando varias vueltas, aunque sin volcarse.
El golpe más severo lo recibió del lado del conductor, lo que provocó su muerte instantánea. Las otras dos ocupantes del automóvil, la esposa y la hija del conductor, resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de inmediato al hospital por los equipos de emergencia. Afortunadamente, ninguno de los siete pasajeros del autobús, ni el conductor del mismo, resultaron lesionados en el incidente.
Al lugar llegaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Protección Civil Estatal y Municipal, Bomberos de Querétaro y la Guardia Nacional (GN). A su llegada, los paramédicos confirmaron que el conductor del sedán había fallecido al instante debido a la gravedad de sus heridas.
La Guardia Nacional tomó control de la situación en la carretera Querétaro San Luis Potosí como primer respondiente y se encuentra a la espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la Policía de Investigación del Delito (PID) para continuar con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar: VIDEO | Estudiante murió en un campo de fútbol: una portería le cayó encima
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.